¿Que es TelVispedia?


Es la plataforma que ofrece Telvista para centralizar la informacion de tu empresa teniéndola disponible para las personas que necesiten una consulta rápida y detallada de sus procesos
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TelVispedia

La información de la base de conocimientos pueden provenir de los colaboradores o clientes que desean compartir un tema o proceso en específico; en esta plataforma pueden administrar el contenido, accesos y/o ampliar los articulos existentes.

Atención al Cliente

Apoya a que el conocimiento y experiencias de otros usuarios aporten mejor calidad en la atención a nuestros clientes además de agilizar el tiempo de respuesta en la atención de un problema o dudas que pudieran presentarse en la atención.

Recursos Humanos

Puede aplicarse en todos los niveles, desde la incorporación hasta la distribución de las políticas de la empresa, eventos, noticias y temas de interés a comunicar con toda la empresa.


Tecnologías de la información

Simplifican todos los procesos, desde la solución de problemas hasta la formación/incorporación y las preguntas generales sobre procedimientos y soporte.

Jurídico

Sirve de ayuda con los contratos y otros procesos de aprobación, políticas, marcas comerciales y registross.

Beneficios

Resguardo de la información de correos en Base de Datos.

Indicadores para seguimiento y monitoreo de cambios en la información

Categorización del contenido para una mejor administracion y facil compresión.

Autoadminstracion de accesos y contenido

Reducción de impacto por rotación de personal ya que existe continuidad de negocio en la atención de clientes.

Medición de los tiempos de backoffice y atención a sus clientes oportuna.

Reportes completos y efectivos

Soporte las 24 horas.

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