Resguardo de la información de correos en Base de Datos.
La información de la base de conocimientos pueden provenir de los colaboradores o clientes que desean compartir un tema o proceso en específico; en esta plataforma pueden administrar el contenido, accesos y/o ampliar los articulos existentes.
Apoya a que el conocimiento y experiencias de otros usuarios aporten mejor calidad en la atención a nuestros clientes además de agilizar el tiempo de respuesta en la atención de un problema o dudas que pudieran presentarse en la atención.
Puede aplicarse en todos los niveles, desde la incorporación hasta la distribución de las políticas de la empresa, eventos, noticias y temas de interés a comunicar con toda la empresa.
Simplifican todos los procesos, desde la solución de problemas hasta la formación/incorporación y las preguntas generales sobre procedimientos y soporte.
Sirve de ayuda con los contratos y otros procesos de aprobación, políticas, marcas comerciales y registross.
Resguardo de la información de correos en Base de Datos.
Indicadores para seguimiento y monitoreo de cambios en la información
Categorización del contenido para una mejor administracion y facil compresión.
Autoadminstracion de accesos y contenido
Reducción de impacto por rotación de personal ya que existe continuidad de negocio en la atención de clientes.
Medición de los tiempos de backoffice y atención a sus clientes oportuna.
Reportes completos y efectivos
Soporte las 24 horas.