Resguardo de la información de correos en Base de Datos.
En TelMail permite dar seguimiento y solución a las peticiones que lleguen a las cuentas corporativas esto mediante un proceso bien definido, optimizando recursos y agilizando los tiempos de respuesta.
El sistema al detectar un nuevo correo envía una respuesta automática para informar al cliente final que su petición esta siendo procesada.
Los estatus que se crean en el administrador se pueden manejar envió de correo al cliente, en este caso se puede definir el diseño que se utilizara para dicho correo.
Desde el administrados se puede definir si el correo que llegue pertenece a un dominio vip, definido por el cliente, para obtener una atención prioritaria.
El sistema calcula diferentes métricas de los usuarios las cuales dan una visión clara sobre la efectividad con la cual se da seguimiento a las peticiones solicitadas por los clientes.
Desde el administrador se puede acceder a los diferentes reportes con los que cuenta el sistema, los cuales van desde métricas de usuarios hasta peticiones de los clientes.
Resguardo de la información de correos en Base de Datos.
Categorización y medición por tipo de correos recibidos.
Aplicar Niveles de Servicio a las respuestas.
Figura de cliente VIP para un seguimiento personalizado puntual.
Reducción de impacto por rotación de personal ya que existe continuidad de negocio en la atención de clientes.
Medición de los tiempos de backoffice y atención de correos.
Reportes completos y efectivos
Soporte las 24 horas.