TellMe permite a los usuarios comunicarse de forma directa mediante chats 1 a 1 (Supervisor-Agente), participar en grupos de trabajo colaborativo o unirse a grupos de tipo Helpdesk, donde usuarios expertos atienden preguntas y brindan soporte a sus compañeros de manera rápida y eficiente.
La plataforma facilita la gestión de usuarios bajo supervisión, permitiendo a los supervisores definir y monitorear a los colaboradores que requieren seguimiento directo dentro del sistema.
TellMe incluye un robusto sistema de administración de roles, que asegura un control preciso sobre los niveles de acceso y credenciales de cada usuario, adaptándose a las necesidades de seguridad de la organización.
La plataforma genera reportes detallados sobre accesos y datos sensibles compartidos, como números de tarjetas bancarias o de seguridad social, ayudando a mantener el cumplimiento normativo y proteger la privacidad de la información.
Con un servicio adicional en los equipos, TellMe ofrece monitoreo en vivo de la actividad de los usuarios, brindando a los supervisores una visión en tiempo real para mejorar la gestión y seguridad operativa.